Como un taller creativo y creador, Unio Studio integra arquitectura, interiorismo, diseño de mobiliario y objeto. Teniendo como sello la creación de ambientes, de experiencias, de estilo y calidad de vida, donde la armonía y equilibrio estén presentes en cada espacio.

Proveniente del latín unio, que se traduce en unión, conexión, enlace… Unio Studio es la unión de talentos e ideas de los fundadores, un estudio que crea un enlace con el cliente, es una interrelación de disciplinas dedicadas al diseño.

Inspirados en el equilibrio, en el balance, en la fusión y la objetividad los diseñadores de interiores Michelle Rangel y Uri Méndez plasmamos nuestro espíritu joven e innovador en esta propuesta donde la solución de espacios emana desde lo más utópico y poético llegando a lo más funcional y tangible, donde el carácter, el concepto, la idea y la imaginación lleguen a su estado físico por medio de texturas, colores, formas… consiguiendo que cada espacio tenga una personalidad propia, solucione las necesidades del cliente y permita vivir una experiencia sensorial inolvidable al usuario.

 

Copyrighted Image